Envío de Bunker Designs

Una comunidad de diseñadores, de amantes de las camisetas y de gente con ganas, en resumen, un búnker a prueba de aburrimiento, de lo cotidiando y de todos esos pensamientos negativos que abundan más de lo que debieran en nuestros días.

Cada dos semanas se elige un nuevo diseño por votación de los usuarios, y así se van añadiendo más y más camisetas a gusto de los internautas de la página. De las ventas de cada una de estas camisetas los diseñadores se pueden llevar una comisión de hasta 5 dólares. Pero no acaba aquí la relación con los verdaderos creadores de lo que es Bunker Designs. Muchos tienen un seguimiento en la página, con entrevistas, promociones y otras colaboraciones que ayudan a los diseñadores a darse a conocer y, además, siempre puedes consultar sus perfiles si quieres saber algo más de ellos.

Muy recomendable visitar su sección “Información del sitio“, donde aclaran todas las dudas que puedas tener sobre cómo puedes dar forma a tu idea y qué requisitos necesita para poder formar parte del catálogo de Bunker Designs.

Agradecemos desde 1001 el envío que nos ha llegado desde Puerto Rico, una camiseta de muy buena calidad y con un diseño que nos ha encantado. La camiseta en cuestión se llama “Star catcher 2000“, es creación de Heavyhand, un diseñador, ilustrador y creador de imágenes proveniente del suroeste de Londres y está disponible por 20 dólares (poco más de 14 euros).




Si queréis ver más diseños de la marca podéis visitar su home o un post llamado “Vota en Bunker Designs” que publicamos hace algunos meses. Ahora después de recibir la muestra os podemos confirmar el buenhacer y postivismo de la marca.

Ten en cuenta que quedan exactamente 11 días, 20 horas y 10 minutos para incorporar un nuevo diseño a la comunidad Bunker, quizá aún te dé tiempo de que sea el tuyo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *