Concurso la tostadora

Desde LaTostadora nos plantean un concurso para que podáis ganar una de sus camisetas. La mecánica del concurso es muy sencilla; una pregunta, una respuesta y un sorteo.

Premio: la camiseta que prefieras de la home de La Tostadora.
Pregunta: ¿en cuántos colores pueden estampar?
LaTtostadora sorteará una camiseta entre todos los que acierten la pregunta y enviará la camiseta al ganador o ganadora.
Para participar debes dejar tu respuesta en los comentarios de este post.

Por si nos los conocéis LaTostadora es un servicio online para crear tu propia tienda de camisetas, estilo shirtcity pero con algunas características especiales.

LaTostadora cuenta ya con 3800 tiendas online realizadas por los usuarios con un total de 42.000 modelos diferentes de a la venta. Con el nuevo diseño y funcionalidades, el equipo editorial de LaTostadora selecciona los mejores diseños y les da una mayor visibilidad, dentro y fuera de la página. Asimismo los creadores de camisetas cuentan con una potente herramienta que les permite derivar fácilmente tráfico a su tienda online, promocionarla en redes sociales (facebook, myspace) y gestionarla en tiempo real.

Vamos, que si quieres crear tu propia tienda es una buena opción, si quieres saber mas te recomendamos leer las preguntas frecuentes.

Nota:Indica tu nombre y un mail de contacto si no tienes perfil de blogger, openID o cualquier servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *