Fabekko, camisetas de Mallorca a Londres

Hace tiempo que no recordamos “el lado verde de las camisetas“, por eso hoy os traemos la marca Fabekko que vuelve a demostrar que moda y sostenibilidad son dos conceptos totalmente compatibles. Así lo describen en su web al decir que la firma surgió de un debate interno entre “un interés insaciable por el mundo de la moda y las compras y una conciencia ambiental cada vez mayor”.



De las ideas de una chica Sueca afincada en Mallorca, surge una colección muy colorida, fresca y llena de naturaleza. El entorno de los diseñadores marca sus prendas y en este caso se nota, y mucho. Fauna y flora varia son las temáticas que abundan en las camisetas de Fabekko.

Además estas camisetas tienen muchas ventajas para el Medio Ambiente pero también para ti. No se usan productos ni pesticidas o fertilizantes que puedan dañar a nuestro entorno, se respeta el mercado justo y se usa la mínima cantidad de agua para no desperdiciar recursos naturales. Pero es no es todo, porque esto se traduce también en un beneficio para los que vistan estas camisetas al tener un tacto más suave, un tejido menos irritable y dejar un buen sabor de boca al +p+òhksaber que estamos contribuyendo a la salvación del planeta.





Justo ahora Fabekko se está trasladando del paraíso mediterráneo a la gris Londres y , por eso, nos avisan que quizá el tiempo de envío se alargue más de lo normal, eso sí, esperemos que al menos mantengan su espíritu verde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *