Ofertas hasta 2011 en “La camiseteria”

Hoy os traemos una oferta que, a diferencia de muchas, aún le quedan unos meses de vida. Porque hasta final de año, una vieja conocida de este blog, la marca brasileña “La camiseteria” te ofrece todas sus prendas a 20 euros (45 reales) entre los que podéis encontrar más de 140 diseños diferentes.



Por si no recordáis el funcionamiento de la tienda online os recordamos que esta marca también es una red social de diseñadores, donde cualquiera puede participar. Eso sí, sólo los más votados por los usuarios serán los escogidos para pasar a formar parte de la colección de la página. Recordad que también tienen modelos para niños de todas las edades y bolsas ecológicas, todo al mismo precio.


No podía acabar sin mencionar a la modelo que posa, encima de estas líneas. Eso sí que es un reflejo de nuestra sociedad y dónde podemos ver a nuestra vecina del quinto, a la portera o a aquella pariente que sólo conocemos por las Navidades. No sé si ese es exactamente el público objetivo que busca la marca, pero me parece una buena forma de ver que no sólo los guapos tienen derecho a vestir bien 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *