Camisetas Jon Wye

Todos sabemos que una marca nunca se puede cerrar puertas, y sino que se lo digan a Amancio Ortega que pasó de vender batas y toallas a tener el imperio téxtil más importante de nuestro país. Todavía no ha llegado a estas dimensiones pero nuestro próximo protagonista, Jon Wye – que ha dado nombre a su propia marca – empezó haciendo hevillas de cinturón, después pasó a hacer diseños propios de la cinta, y por fin, se aventuró en lo que nos interesa en este blog; el mundo camisetero.



Ahora su negocio ya es 50% cinturones y 50% camisetas, así que nos centraremos en la parte que nos interesa a nosotros. Camisetas con diferentes motivos y muy dispares que me cuesta relacionar entre sí, más allá del motivo de la calavera que se repite en dos o tres modelos. Eso sí, al menos los diseños que os he seleccionado tienen personalidad y cada uno, a su manera, un toque más o menos irónico. Por lo que puedo ver humor tampoco le falta a Jon, sino fijaos cómo posa en esta foto luciendo su propio modelo “Wonder weasel“.



Puedes encontrar estas camisetas entre 29 y 36 dólares (20 y 25 euros) en su tienda online. Pero eso no es todo porque la imaginación de Jon no tiene límites y navegando por su site he encontrado este simpático fotomontaje que me ha sido imposible pasar por alto. Si te gustan las sorpresas te ofrece la posibilidad de que le des tu talla, la cantidad (3 o 6 prendas) y dejes al azar los modelos de edición limitada, primeros diseños o muestras nunca vistas, que van a llegar a tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *