Camisetas curiosas

Cosas que parecen lo que no son, camisetas prácticas u originales. Hoy os hacemos un resumen de algunas prendas curiosas que hemos podido encontrar por la red. Si os gustan los juegos visuales, no pasar desapercibidos y tener camisetas de todo tipo, abrid bien los ojos y tomad nota de lo que puede engañar la vista si te dejas llevar – literalmente – por las primeras impresiones.

La música siempre ha sido, es y será una gran inspiración para el diseño. Seguimos el estilo de los cantantes, vestimos camisetas con su rostro o mostrando sus lemas en nuestras prendas. Esta es otra forma de homenajear a la música, haciéndote partícipe de ella a través de unas camisetas muy divertidas que sobre todo en el caso de la del micro puede llevar a error (al menos en foto).


Puedes llevar un arma, pero es preferible vestirla, una forma más barata y menos peligrosa. He aquí dos ejemplos de cómo puedes hacerlo.


Cómo siempre os decimos, las empresas tienen muy en cuenta el gran potencial cómo herramienta de márqueting que tienen las camisetas publicitarias. La camiseta de Fedex simula llevar todo el día un paquete suyo bajo el brazo, la del safari brasileño Zoo Safari que quizá te has acercado demasiado a los animales o una camiseta de Alien que puedes llevar puesta de dos maneras diferentes.




Y, cómo no, los nipones nos llevan años de ventaja también en esto y os podemos presentar una tienda especializada en estas “camisetas alternativas” cómo ellos les llaman. La marca en cuestión se llama Shikisai y ofrece lo que yo llamaría “camisetas interactivas“. Diseños creativos – aunque no sé si muy útiles – que puedes encontrar en su tienda online.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *