Camisetas futboleras

Futboleros del mundo hoy estáis de enhorabuena porque – a parte de que quedan 10 días para el clásico-os presento una marca dedicada exclusivamente a vosotros. Lo raro es la procedencia de la marca, porque Estados Unidos no es que tenga una gran tradición en lo que ellos llaman “soccer“, pero ya sabemos que allí donde haya negocio hay un yanqui para explotarlo.

La marca en cuestión se llama “Ultra” y está dedicada a todos los aficionados, seguidores y forofos del deporte rey para que puedan vestir acorde con su pasión futbolera. Lo bueno de estas camisetas es que no son deportivas cómo cabría esperar, sino que son diseños divertidos, originales pero que siempre tienen alguna conexión con este deporte.







El pulpo Paul, Cesc Fabregas o los lemas y llamamientos de diferentes selecciones y equipos son sólo algunas de las ideas que predican estas camisetas no aptas para poco deportistas, incluyendo el sofing los fines de semana. Desde 1999 Ultra produce estas camisetas en Los Angeles bajo los principios de comercio justo y libre de explotación. Puedes encontrar más en su amplio catálogo entre 24 y 32 dólares (18 y 23 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *