Empieza el Black Friday con descuentos

Hoy es el Black Friday. Para los que no sepáis de qué estoy hablando no penséis que es el recordatorio de alguna tragedia o un día que según la tradición popular vamos a tener mala suerte, sino que sólo es el término tque utilizan los americanos para referirse al día que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en medio mundo. Por eso muchas tiendas aprovechan para empezar ofreciendo rebajas y descuentos en los primeros días de estrés prenavideño.
Sistine, una de las marcas que os dábamos a conocer esta misma semana, también se une a esto de empezar la Navidad con precios más asequibles y nos ofrece un descuento del 20% en todas sus prendas al introducir el código “FADE2BLACK” durante el proceso de compra. El descuento es válido desde las 12 de este mediodía hasta el domingo día 28.


Otra tienda, que también os presentamos hace algunos meses, bajo el nombre de Sugar Steak Apparel os ofrece una sección especialmente dedicada a este día donde podéis encontrar algunas ofertas en camisetas y sudaderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *