Original Music Shirts

Hay canciones que nos evocan otras épocas, momentos imposibles de olvidar, personas, lugares, recuerdos, ilusiones, decepciones, alegrías, experiencias y así una interminable lista de sensiblerías que os sabréis de memoria y que no seguiré nombrando porque – pese a que sea verdad – no es mi estilo.
Pero hoy abrid vuestra mente y echad un vistazo a estas camisetas de Original Music Shirt a ver si despiertan en vosotros esa melancolía musical que tanto nos gusta rememorar en cuanto tenemos ocasión.



Antes de recordar mitos musicales a través de programas rancios y de tiempos de “Cuéntame” – evitar por vuestro sano juicio poner Telecinco un sábado por la tarde -, vestir una camiseta con lo que un día fue un lema para muchos en forma de canción es mucho más práctico a la par que digno. La marca francesa funciona desde 2007 de manos de su creador Mathieu Lagarde y ya es la primera tienda de camisetas de este tipo de temática en el país galo.


Podéis encontrar un amplio catálogo en su tienda online con precios que están entre los 22 y 25 euros. Y para que podáis conocer más acerca de la marca también os dejo su Twitter, Facebook, MySpace y Flickr. Está claro que nuestro grado de felicidad musical con tante y sonante no se puede comparar con el de Beyoncé o Coldplay por poner un ejemplo, pero me gustaría quedarme con una de las primas de Original Music Shirts cuando dicen que “Music makes people happy“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *