Imperfect articles

Artículos imperfectos. No, no es así cómo yo catalogo a la marca que toca hoy sino que ellos mismos han llamado así a su firma “Imperfect articles“, suponemos que por eso de que son hechos a mano, confeccionados de forma artesanal y que no son todos iguales. Todas las prendas están teñidas a mano, e impresas en camisetas 100 % algodón de tacto muy suave y de calidad.


Con la marca volvemos a entrar en debate con los precios que son aceptables, o no, para una camiseta que en este caso están entre los 35 y 65 euros por eso de que forman parte de una reducida colección de 30, 40 o 50 unidades. Esta limitada producción te garantiza una camiseta exclusiva, original y no prefabricada, y para asegurarte todo esto cada prenda esta numerada con el número de edición. Los diseñadores de la marca son artistas que están surgiendo u otros que ya tienen años de experiencia a sus espaldas, pero todos realizan diseños experimentales para Imperfect Articles desde verano de 2004.

La marca ha participado en prestigiosas ferias de diseño, cómo el VOLTA en Basilea o el NADA en Miami, pero tiene previsto abandonar este tipo de actos así que se quedarán en Chicago, centrándose en la venta online. Confio que con esta especialización online también consigan ajustarse a los precios que rondan por la red.



Os he dejado algunos modelos para que les echéis un vistazo, pero también os aviso que cada prenda de Imperfect articles no tiene nada que ver con el resto del catálogo, así que si queréis descubrir la marca no tendréis más remedio que entrar en su web no apta para bolsillos sensibles 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *