Abrir en caso de…

Una emergencia se define cómo “ Situación de peligro o desastre que requiere una acción inmediata“. Aún así el grado de peligrosidad es un concepto muy subjetivo y si no que se lo pregunten a McGyver que vivía en un constante estado de alerta y para el que evitar una catástrofe mundial era el pan de cada día. Pues bien ya hay camisetas para las emergencias, pero no para cualquier tipo de emergencia, sino para aquellas más mundanas, cercanas pero a la vez más necesitadas de una respuesta inmediata. Frases cómo “tienes fuego?”, “y yo con estas pintas…” o “tienes chicles?, que si quiero? no, no que si tienes” ya no serán necesarias con estas camisetas y sino me crees echa un vistazo a algunos de los modelos que aquí os presentamos.





Lo bueno de las camisetas “Abrir en caso de…” es que el catálogo es abierto. Es decir, que si se te ocurre cualquier emergencia que no se incluya en él pero que crees que podría suceder en el momento menos esperado, sólo tienes que escribir a su dirección de contacto y explicar qué es exactamente lo que estás buscando, los chicos de “Abrir en caso de…” se encargarán del resto.



Cada camiseta cuesta 20 euros más gastos de envío. Además no tienes que preocuparte demasiado porque la camiseta se vaya a estropear, la bolsa es resistente al agua y la humedad, por lo que el objeto de dentro está bien protegido. La única precaución que te indican es lavar la camiseta con agua fría y tener cuidado de no acercar la plancha a la bolsa de plástico, cosas de lógica para todo aquel que tenga unas mínimas nociones de tareas domésticas.

Los pequeños desastres diarios ya tienen solución y nada nos alegra más que sea en forma de camisetas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *