Good conduct

Ahora que se acerca la Navidad todos sabemos que hemos de portarnos bien si queremos recibir esos ansiados regalos que llevamos esperando todo el año. Por eso creo que es muy acertado en estas fechas tener una “Good conduct” que es justo cómo se llama la marca que os presento hoy. Con sede en el barrio Bedford-Stuyvesant situado en Brooklyn esta tienda de camisetas lleva funcionando desde principios de 2009 surgiendo cómo una alternativa a lo que se había visto hasta ahora en ropa skater.



Pero la buena conducta que plantea la marca no es la que siempre hemos concebido porque ¿es bueno que los raperos critiquen a los políticos y a la sociedad en sus canciones?, ¿que los graffiteros expresen sus quejas en las paredes decrépitas de la ciudad? o ¿que los skaters ocupen parkings abandonados? Según David Liew, su creador, estas conductas son mucho más correctas y cívicas que las de la mayoría de la gente, y no seré yo la que le quite la razón.


Lo que diferencia a esta marca de otras streetwear es que lejos de ser recargada o llena de letras, símbolos y otros grafismos, se basa en la sencillez para transmitir sus mensajes. Porque la vida urbana muchas veces es más simple de lo que pensamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *