Omunky

Desde 1001 siempre recordamos que la moda y el cuidado del Medio Ambiente son perfectamente compatibles, sobre todo ahora, que el algodón orgánico y los procesos no dañinos con el entorno están a la orden del día.

Rick Waters así lo tuvo en cuenta y después de rebanarse los sesos buscando algo diferente a la par que ecológico, salió de su pensante cabeza un simio con ganas de hacer camisetas llamado Omunky. Aunque sus mensajes no sean directamente “verdes”, cómo podríais pensar, su filosofía sí que lo es porque están impresas en algodón reciclado o 100% orgánico, no utilizan pesticidas ni ningún producto perjudicial para el ecosistema, y además, trabajan bajo los principios del comercio justo.



Camisetas divertidas que te garantizan -según la marca – romper el hielo delante de la gente o una conversación asegurada cuando no sabes qué decir. No sé si será para tanto pero lo que sí que es verdad es que una sonrisa seguro que despiertan en más de uno. Que derive en un interesante coloquio acerca de tu camiseta, o no, ya depende de ti.





Las camisetas cuestan entre 12 y 20 dólares (15 y 9 euros aproximadamente). Además por dos euros más se acorta el tiempo de entrega por si necesitas tu camiseta urgentemente. Cómo consejo míraros bien las tallas que necesitáis y, sobre todo, los plazos de entrega ya que varían mucho depende del lugar de envío. Recomendación importante sobre todo para estas fechas de regalos y compras porque no querría que os llevárais una sorpresa que agrave el estrés pre, durante y post-navideño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *