Regala camisetas, regala Ddeloi


Camisetas Ddeloi

Ddeloi es una marca de camisetas que pretende provocar la reflexión del espectador mediante la contrariedad, la duda, la sorpresa, con unos diseños llenos de crítica y humor.

La verdad es que en el último año han añadido muchas mejoras a su web, nuevos diseños, han mejorado la calidad de las camisetas y forma de entrega. ¿Ves la caja al lado de la camiseta? Pues ese es el nuevo packaging de Ddeloi, algo que le aporta mucho valor a la camiseta y la convierte en un muy buen regalo para estas navidades.

En la web puedes encontrar la talla de las camisetas para que no tengas problemas a la hora de seleccionar la talla. Y otra ventaja! Puedes comprarlas online o puedes ir a alguna de las tiendas que venden camisetas Ddeloi.

Vamos, que si este año no sabes que regalar o quieres cambiar el típico pack “calcetines + CD” por algo más decente pásate por Ddeloi y mira sus diseños, son buenos, con contenido y con crítica!













No lo dudes! No todo tiene un razonamiento, pero tiene un porqué. Porque sí.
Y no pienses que esta es otra marca de camisetas, diferentes modelos de su catálogo han sido usados por Jordi Èvole y Berto en sus programas. Puedes ver los vídeos aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *