Camisetas para Navidad

A no ser que seas un fanático de la Navidad, cosa que dudamos, las compras navideñas son uno de los inventos más engorrosos, pesados y cansinos de la historia de la humanidad. Pero pasa eso estamos nosotros amigos camiseteros, para haceros un poco más corta esa búsqueda del regalo perfecto, evitar colas innecesarias llevando en las manos algo que no sabes ni por qué has comprado y facilitar la ardua búsqueda de ese obligado presente que hemos de hacer año tras año.

¿Con esta estampa no os inunda el espíritu navideño?

Porque, cómo rezaba un mítico eslógan de Coca-cola; para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas…para todos siempre hay una camiseta. Hoy en 1001 intentaremos acotar el cerco en esa gran marea de lo que se llaman “regalos por compromiso” que nos traen tantos y tantos dolores de cabeza. Intentad catalogar a cada objetivo del regalo dentro de una de las categorías que os ofrecemos y escoged una de las camisetas que os damos. Yo de vosotros no lo pensaría más, os ahorraréis dinero y si no les gusta siempre la pueden usar cómo trapo para limpiar los cristales.

Niños. Está claro que la Navidad está hecha para los niños y que los juguetes son el regalo estrella. Pero si además queréis ser prácticos existen algunas colecciones de ropa que les gustarán tanto, o más, que cualquier jueguete. Por una parte la segunda colección de ropa infantil “Custo Growing”, prendas que cómo las de las colecciones de adulto, están llenas de colores, animales y formas divertidas, por otra, la colección directamente llegada de Howards de la mano de Neck and Neck con la que los más pequeños podrán vestir cómo Harry, Hermione o Ron.



Deportistas y forofos. Otro sujeto que seguro que está entre tus amigos o familiares es el fanático del deporte que viene a estar pendiente 24 horas de todos los deportes, especialmente del fúbtol o básquet. Aunque es fácil acertar con este , para este regalo necesitas un poquito más de presupuesto. La auténtica camiseta de la NBA está a la venta en una edición limitadísima (117 unidades) en España repartidas entre El Corte Inglés y tiendas especializadas. Por otro lado la camiseta del Barça que aunque también sea cara no te des prisa en ahorrar porque todavía tienes tiempo hasta la próxima temporada cuando se podrá comprar la nueva elástica del equipo azulgrana.

Teens. Y quién sabe en qué piensan las adolescentes? pues yo os lo diré! En chicos misteriosos que llegan nuevos al instituto con aire distraido y muy mal color de piel o, en su defecto, en vivir en Nueva York y asistir a un elitista escuela rodeadas de pijos algo ligeros de cascos. Pues bien para este segundo caso, tenemos una novedad que podéis encontrar en la cadena de tiendas Stradivarius porque próximamente saldrán a la venta las camisetas de Gossip Girl y aunque a muchos os suene a chino, estoy segura que ellas os lo agradecerán. Si lo que buscáis es un regalo para una adolescente algo más crecidita pero con el espíritu juvenil intacto, en la misma tienda, puedes encontrar camisetas de la serie de moda hace ya décadas – que no años queridas amigas – en la que todas estábamos divididas entre la guapura de Brandon, Dylan o David.

Modernillos. Y qué me decís de esos sobrinos que están entre los veinti tantos y treinta y pocos y nunca sabes qué pasa por su cabeza? Con el paso de los años ves que la edad de estos modernillos se alarga pero a ellos parece no importarles, mientras puedan seguir yendo a festivales de música alternativa por toda Europa y comprarse toda la última tecnología antes de que el resto de mortales sepamos, siquiera, que existe.


Nostálgicos. Esta categoría puede englobar a todos aquellos que sean amantes de la buena música y el buen cine. Camisetas clásicas que puedes encontrar tanto online cómo en cualquier tienda un poco retro, así que otra vez ahorro de tiempo – de dinero no porque eso os lo váis a tener que gastar igual – gracias a 1001.

Esperamos que os haya sido útil este post porque escribiéndolo hasta yo misma he adelantado compras navideñas. Eso sí si soys de los que aún adoran las tumúltos de gente, las colas interminables y los cambios de última hora por no estar seguro de haber acertado, borrad de vuestra mente todo lo que habéis leído hasta ahora. Igualmente para unos y otros felices fiestas camiseteros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *