El cosmonauta, ¿quieres ser productor?

En tiempos de crisis el crownfunding surge cómo una buena solución para cualquier proyecto que tengamos en mente pero al que le falte financiación. Qué que es el crowdfunding? tranquilos hasta hace dos días a mí también me sonaba a chino, bueno, más bien a inglés… Para poneros en situación Crowdfunding se define cómo la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos destinados a un fin, en este caso, a la primera película española financiada de esta innovadora manera y llamada “El cosmonauta“.
El equipo del cosmonauta presentando el proyecto en su web
Bruno, uno de los creadores de la idea junto a Carola y Nico, lo explica muy bien;”Una persona apoya un proyecto y se lo cuenta a un amigo y este a otro amigo que también lo apoya, y a otro y a otro hasta que un montón de gente lo hace posible”. A partir de 2 euros tú también puedes ayudar a este proyecto y entrar a formar parte de los productores de la película. A cambio recibirás el “welcome pack” que consiste en un certificado de productor, una chapa, la aparición de tu nombre en los títulos y la participación en el sorteo de uno de los trajes auténticos de cosmonauta que aparecen en la cinta.

Pero si quieres financiar la película y a la vez hacerlo ver a tus conocidos, puedes hacerlo en forma de camiseta, comprando en su store uno de los 7 modelos que venden. Además también podéis encontrar chapas, pegatinas y hacer la reserva de vuestro dvd de la película que se estrenará simultáneamente en cines y en Internet de forma totalmente gratuita y en HD. Os dejo algunos de los diseños que podéis encontrar por poco más de 20 euros y un par de fotos del que a nosotros mismos nos llegó hace poco días.




Nosotros ya somos uno de los 2557 productores de la película. Si vosotros aún tenéis vuestras dudas, os dejamos el trailer para que os animéis a formar parte de un proyecto muy estimulante y esperanzador para nuestro cine. Para que después digan que el cine español siempre hace lo mismo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *