Tee and toast

Muchas marcas lo dicen y pocas lo consiguen “nuestras camisetas quieren hacer sonreír a la gente”. Quizá no lleguen a ese extremo pero lo que sí que es cierto es que las camisetas de Tee and Toast dan buen rollo y las tienen disponibles tanto para niños cómo para adultos. Motivos de animales, musicales, frases divertidas o personajes varios son los que se estampan en estas camisetas, que además son ecológicas.



Su creador Joe empezó, cómo muchos, estampando camisetas cómo hobbie. Hacía diseños que después regalaba a sus amigos, familiares o conocidos. Así se dio cuenta que a la gente le gustaban tanto sus diseños que le empezaron a hacer encargos. En 2005 inauguró la tienda, y hoy en día vende a todo el mundo además de camisetas, sudaderas, ropa para bebé, y complementos cómo broches o bolsas.

Si queréis seguir consultando su catálogo podéis entrar en su tienda online, eso sí, antes de calcular precios pensad que la libra está a 1,16 euros así que el precio que véis es prácticamente el mismo en una u otra moneda. Además, si vivís en Irlanda o Inglaterra podéis consultar los puntos de venta que Tee and Toast tiene repartidos por la geografía ambos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *