Regala camisetas para San Valentín

Cómo reza una canción de nuestro querido amigo de Spotify, Melendi; “la Navidad la ha inventado el Corte Inglés”, así que suponemos que San Valentín debe ser otra artimaña de algunos grandes almacenes animándonos a comprar año tras año regalos y más regalos para celebrar nuestro amor contante y sonante. Hasta el 40% de los españoles hará un regalo para el día de Cupido pero más del 60% cree que su pareja no acertará, ni de cerca, en un presente de su agrado.
Cómo nosotros siempre miramos por vuestra economía y por una vida práctica, dejaros de joyas, viajes que no podéis pagar y otros regalos inútiles, y prestad atención a la selección de camisetas que os traemos hoy.








Camisetas más o menos románticas que puedes regalar a tu pareja si la tienes o comprarte a ti mismo cual forever alone cualquiera. En todo caso, ten en cuenta que las camisetas durarán mucho tiempo, mucho más que algunas de tus relaciones, así que quedaros con la idea de que cómo autoregalo no están nada mal. Y siguiendo en el tono sensiblón que cómo véis inunda este post, os dejo un vídeo del verdadero San Valentín en plena acción. Se ve que las comilonas navideñas también le han pasado factura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *