Camisetas Style for Style

Si soys de las que soñáis con tener una vida cómo la de Carrie Bradshaw, conjuntar todo lo que lleváis puesto es una primera necesidad más y revistas cómo Vogue, Elle o Cosmopolitan no faltan en vuestra lectura obligatoria cada semana, las camisetas de Style for Style te van a encantar.

Lo que surgió cómo un blog de moda, poco ha tardado en darse cuenta del buen reclamo publicitario que son las camisetas y por eso, desde 2009, venden sus propia style collection. Todas las camisetas son muy sencillas y en colores neutros, pero no por eso pierden parte de su estilo.






Iconos de la moda, sus frases y todo lo relacionado con ellas, son los mismo temas de las tees que vende esta tienda online y que arrastra a los miles de seguidores de su blog. He echado un vistazo a las últimas tendencias y artículos de la web de moda y lo único que me ha quedado claro y que a la vez me alegra es que el Simple look estando “in”. De momento, dejaremos las hombreras y los toques ochenteros para los más atrevidos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *