Pedido de Katzen Klub

La marca madrileña Katzen Klub, de la que ya os hablamos hace algunos meses en 1001, nos ha hecho un envío del modelo Racing Team donde se puede ver el logo principal de la firma; un gato un tanto peculiar. Cual fue nuestra sorpresa al abrir el paquete y encontrarnos con una muy buena presentación; la camiseta perfectamente empaquetada, etiquetas totalmente personalizadas, pegatinas de la marca, un póster y, además, un catálogo de sus productos. Un pedido con el que podemos corroborar la buena imagen que nos dio la marca desde un principio.



La camiseta que nos han enviado es una Premium T-shirt de 190 gramos, tejido tubular y cuello de lycra, muy cómoda de llevar y que se adapta perfectamente al cuerpo. Si os interesa un poco el tema de la estampación os dejamos una pequeña explicación que nos han hecho sobre cual es el proceso que siguen: “En la impresión de todos los diseños la tinta utilizada es Plastisol en estampación mediante serigrafía en máquina automática, en la cual se monta la base en primer lugar en pantalla de 62 hilos y en la que ponemos tinta blanca tratada para un secado rápido. En todos los diseños utilizamos esta base blanca para que los pantones elegidos queden más puros y nítidos, y por lo tanto el resultado final sea de mayor calidad. Luego se le da un flash de secado mediante infrarrojos y aire caliente. Seguidamente montamos el resto de colores pantallas de 90 hilos e imprimimos mojado sobre mojado sin secados intermedios para obtener un resultado más fiel al arte final.”


Siguiendo el estilo rockero y rockabilly de toda la colección la camiseta nos ha parecido un buen envío de Katzen Klub y, sobre todo, una buena primera impresión que muchas veces es la que cuenta. Mucha suerte y gracias, gatos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *