La vida es corta por DTS

Una figura mítica de la televisión de los 70 en Estados Unidos, un niño prodigio, cómico, aspirante a gobernador de California (compitiendo con Schwarzenegger en 2003 quedó séptimo) y una cara que, pese a que muchos no viviéramos su época de máximo esplendor, nos resulta muy familiar y simpática.



Por eso, hoy recordamos a Gary Coleman, uno de los grandes de la pequeña pantalla americana que falleció el pasado mayo con un diseño muy bueno de Dane Thompson (DTS). Un gran ilustrador de Pennsylvania del que podéis ver más ilustraciones, dibujos y otros diseños en su perfil de Facebook, Twitter, Flickr o de Bluecanvas, una comunidad de artistas online. No hay tienda donde puedas conseguir este modelo llamado “La vida es corta” pero si quieres saber por cuanto podrías tenerla en tus manos, ponte en contacto con Dane en alguna de las redes sociales que os he dejado más arriba.

Cómo último tributo y para todos aquellos que aún no le pongáis cara a Coleman, os dejo una secuencia de la serie que tan famoso le hizo hace más de 20 años; Different Strokes (Arnold en España) que protagonizó durante 8 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *