Yo quiero ser un lobo

El pasado lunes se cumplieron 31 años de la muerte de uno de los personajes más queridos de la historia de la pequeña pantalla en nuestro país; Félix Rodríguez de la Fuente. Entre los homenajes a este naturalista os queremos acercar la última colaboración de la asociación que lleva su mismo nombre a hecho con la marca pamplonesa de camisetas Kukuxumuxu; Una camiseta que recoge buena parte del pensamiento, la vida y la obra de Félix Rodríguez de Fuente. Pese a que muchos no viviéramos su época en antena en el programa “El hombre y la tierra’ (1974-80) su figura traspasó generaciones porque ¿quién no recuerda esa trepidante melodía de cabecera?
El modelo está disponible para chico, chica y también para niño por 19,50 y 14 euros, respectivamente, en cualquiera de los puntos de venta oficiales de Kukuxumusu, así como en la tienda on line de la entidad (www.kukuxumusu.com) y de la Fundación de Rodríguez de la Fuente. . Un porcentaje de los ingresos obtenidos por su venta irán destinados a las actividades de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente relacionadas con la conservación y difusión del legado del naturalista (línea ‘La Huella de Félix’).



Os dejo con la frase que recordamos con este diseño que dice así : “Yo quiero ser un lobo y vivir en una tierra no contaminada, con bisontes pastando en las praderas como aquellos que quedaron pintados en la cueva de Altamira; y cantaría a la luna por la felicidad infinita de vivir en un mundo así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *