Dipt NYC

Los chicos de Dipt NYC hacen una reflexión interesante para presentar sus marca sobre uno de los traumas y miedos de todos lo niños; ir al dentista ¿Por qué teníamos que pagar nosotros con nuestro sufrimiento y dolor si eran nuestros padres los que nos compraban chucherías, bollería industrial y, sobre todo, helados que no hacían más que aumentar nuestro riesgo de obesidad infantil y tener caries?


Por eso la marca optó por elegir el helado que tantas alegrías nos dio en nuestra infancia – aunque también algún dolor de muelas- cómo insignia porque era algo que nos apetecía hacer sin parar a pensar demasiado en las consecuencias. Bajo esta filosofía de “vive el presente” surgió la marca que hoy cuenta con 12 modelos, para chico y chica.


Las camisetas son sencillas pero las presentan de una forma divertida que ya es mucho. Sus diseñadores dicen que se inspiran en la vida que vivimos: la música, el cine, la pasión, el arte, el diseño, la diversidad cultural y la gente común. La sesión fotográfica con el camión de los helados -que parece sólo existir en Estados Unidos- y el blog de la marca tampoco están nada mal.

Puedes encontrar estas camisetas entre 15, las que están de oferta y 20 dólares, el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *