Sheen ¿vendedor de camisetas?

A marchas forzadas el nombre de Charlie Sheen se está convirtiendo en sinónimo de polémica, escándalos y carne de prensa sensacionalista. El último de todos ha acabado con la cancelación de la exitosa serie “Dos hombres y medio” una de las más seguidas en Estados Unidos. El actor fue despedido el pasado 7 de marzo la CBS tras varios avisos cuando insultó en un programa de radio al productor de la sitcom tachándole de “payaso”, “montón de mierda” y “un estúpido, un estúpido hombrecillo” al que no le gustaría parecerse.



Pese a lo patético de la situación de Sheen sigue acaparando portadas, horas de tele y merchandising varios. Por eso, hoy os acerco algunas camisetas que he encontrado online del actor de Hot Shots, a parte de algunas otras que él mismo viste.




Si soys seguidores de la serie, sabréis que su personaje es una imitación light de él mismo; mujeriego, alcóholico y con una moralidad un tanto dudosa. Por eso me ha hecho gracia encontrar esta tienda online donde presumen de tener las genuinas camisetas que viste Charlie en Two half men. Lo mejor, tienen el apoyo de Sheen que corrobora que estas camisas son las auténticas y para demostrarlo, os dejo un vídeo donde el actor viste las prendas de la marca en cuestión, llamada Da Vinci.

Charlie Sheen Davinci from AJ Johnson on Vimeo.

Parece que el ego y la verborrea están muy por encima de la codicia del actor. Charlie Sheen además de tener 15 millones de seguidores cada semana en la serie de la cual era protagonista, se había convertido en el actor de televisión mejor pagado del momento con un sueldo que rondaba los 27, 5 millones de dólares al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *