¿Suit up o camiseta?

Hace tiempo os desvelaba cual era mi “nuevo héroe de las camisetas. Sheldon Cooper ese geek, nerd o cómo le queráis llamar antisocial y quisquilloso hasta la saciedad que aunque parece volver loco a quienes le rodean, desde el otro lado de la pantalla hace mucha gracia. Ahora esta etiqueta que le adjudiqué al fan número uno de Spiderman, peligra porque – pese a intentar evitarlo- otro personaje sin escrúpulos, cruel y, sobre todo, machista, se erige con fuerza cómo nueva inspiración en el mundo de las camisetas. Soltero empedernido, trajeado menos en los funerales y defensor de los ligues de una noche defiende el dinero, la amistad y su soltería por encima de todo. Supongo que a estas alturas muchos sabréis de quien estoy hablando…






Barney Stinson no es que sea la bondad personificada pero hay que reconocer que tiene su gracia y las tiendas de camisetas han visto en él otro filón para diseños con sus primas de single sin ataduras. La mayoría de los modelos que he podido encontrar tratan caricaturas del personaje, sus teorías y, sobre todo, sus míticas y polémicas frases que son memorizadas por un elenco de fans cómo si se trataran de las pautas a seguir por una especie de secta prosingles.


También os dejo un modelo con el que podéis seguir su primera regla de oro “Suit up“. Esperemos que pese a su supuesta admiración, muchos treinteañeros no tomen ejemplo de sus propuestas antiresponsabilidades, anticompromisos y antipaternidad porque eso sí que podría ser LEGEN…wait for it…DARY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *