La peor lección de Moss

Siempre os estamos recomendando marcas a las que seguir, camisetas curiosas que pensamos que os pueden gustar o buenos diseños que creemos que deberíais conocer. Pero la ironía, fanatismo de la moda y el seguimiento a supuestos iconos de la pasarela tiene un límite. Por eso, hoy denunciamos una camiseta que reza la frase que hace dos años pronunciara la chica mala de la moda, Kate Moss; “Nothing tastes as good as skinny feels” (nada sabe tan bien cómo estar delgada).

Polémica fue su declaración, y polémica también esta camiseta que aunque no tiene que ver nada con la top, suponemos que Zazzle se ha inspirado en sus penosas palabras para el diseño. Lo peor es que la camiseta es para niños y no se me ocurre una peor lección que ésta para enseñarles.

Además, Moss en el momento que fue reprochada por la frase lejos de intentar excusarse añadió; “Es uno de mis lemas. Puedes intentar recordarlo, pero nunca funciona.” De sus palabras sólo se puede desprender una idea; más que no comer lo que necesita es una regeneración total de neuronas. Por más que marque moda, que sea un icono y que tenga ese toque especial que sólo tienen algunas elegidas, esto es simplemente patético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *