Concurso soleado de la Fraise

Sé que muchos contáis los días que quedan para que llegue la temporada estival. Con la marea de guiris ansiosos del sol mediterráneo, las insufribles colas en cualquier sitio climatizado y esas simpáticas canciones que repiten hasta la saciedad en cualquier chiringuito de playa, pero pese a todo, anhelado y esperado verano.
No hay mejor ocasión que la llegada del buen tiempo para lanzar un concurso de la prenda estrella de todos los veranos; la camiseta. En la Fraise ya se han dado cuenta de ello y, por eso, lanzan el Sunny contest.


La temática del diseño de la camiseta es libre pero, eso sí, tened en cuenta a la hora de escoger los colores que la estampación se hará en una prenda de color amarillo (pantone 115C) o albaricoque (Pantone 162C), por eso de lo “soleado” del concurso. El ganador se llevará 1000 euros cómo premio si consigue ser el diseño más votado.

El plazo de entrega del diseño se abre hoy a las 15.30 y se cerrará a la misma hora el día 16 de mayo. Después los usuarios de la web tendrán una semana para votar y así decidir al ganador.

Animaos y mucha suerte a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *