Concurso de diseño de Camisetas Baratas

Camisetas Baratas, un web de personalización textil de las que ya os he hablado varias veces, presenta un nuevo concurso de diseño de camisetas en el que cualquiera de vosotros (si sois residentes en España) podéis participar.
La temática es libre y se debe crear un diseño original y, sobre todo, propio sobre una camiseta blanca. Cómo novedad a anteriores ediciones no hay límite de colores y los diseños ganadores se imprimirán en impresión digital de calidad serigráfica. El diseño debe tener unas dimensiones máximas de 20×30 cm.


Los diseños ganadores –un primer premio y dos segundos premios– serán escogidos gracias a los comentarios y “me gusta” que ponga la gente en su Facebook además de los votos de un jurado, del que tengo la suerte de poder formar parte.

Si queréis más info sobre el concurso, en el que además podéis ganar una tableta de diseño Wacom y 20 o 10 camisetas Roly con vuestro diseño para el primer y segundos premios, respectivamente, podéis consultar las Bases del concurso en su web.

El plazo de entrega del diseño empieza hoy y tenéis tiempo hasta el 15 de junio.

Mucha suerte a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *