Botisetas

Sé que los grupos de Facebook están más vistos que las reposiciones de los Simpsons, pero aún así hacen gracia porque cumplen con una fórmula humorística que nunca falla; hablar de lo cotidiano y de lo cercano. Desde el día que empezaron a surgir estos grupos, descubrimos que no éramos los únicos que se imaginaban estar en un videoclip mientras andaban con el mp3 por la calle, que la vibración fantasma del móvil es una imaginación compartida o que esquivar solidarios en la puerta del FNAC es casi ya un deporte urbano para muchos de nosotros.


Hoy vamos a hablar de un chico que seguramente se sentirá identificado con el grupo “gente que se ralla y se va a vivir a Londres” porque justamente esto es lo que le pasó a él. Gonzalo Zamarreño se tituló cómo técnico superior de artes plásticas y diseño, especializado en modelismo y maquetismo y estuvo trabajando durante 3 años en un taller de maquetas de arquitectura y se estancó. Qué mejor momento para irse lejos y qué mejor lugar que “la city por excelencia”; Londres. Dos años después vuelve a España, con ideas nuevas e influenciado por las modas underground de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Así es cómo crea la marca que hoy os presento llamada “Botisetas” y de la que hemos recibido un envío hace unos días.

Las camisetas son Fruit of the Loom y tienen bordados en la figura frontal con motivos muy originales y un trazo muy bien definido. A parte cuenta con una etiqueta personalizada y un chupa chups – del que yo ya creía desaparecido- Drácula. También podéis encontrar bordados en las mangas de algunos de sus diseños y una estampación en vinilo de la marca en la parte de abajo de todas sus camisetas.




Gonzalo dispone de un taller en casa en el que estampa y cose las camisetas a máquina, dándoles su toque personal. Tiene diseños totalmente propios, otros que son adaptaciones de ideas ya existentes y algunos que son peticiones de clientes. Estos son algunos de los que ya visten Botisetas.




Las camisetas cuestan 12 euros tanto para chico cómo para chica y se hacen envíos a toda España y, en ocasiones, al extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *