Lyric culture

Las letras de las canciones pueden hablar de alegrías, penas, añoranza, esperanza, recuerdos y planes, de amor o desamor… (el número de las últimas – cómo diría David Guapo – se ha visto altamente incrementado desde que apareciera el cansino de Álex Ubago). Sea cómo fuere, muchas de estas letras se han convertido en himnos generacionales y han sido cantadas al unísono por miles de personas.

Por todo esto, no podían faltar las camisetas con letras de canciones. Aunque hace algunos meses ya os hablamos de una marca francesa que empezaba a explotar esta fuente de inspiración llamada Original Music Shirts, la tienda que hoy os traemos ha alcanzado fama mundial. Quizá en parte a que muchas celebrities se han subido al carro de llevar una Lyric culture, su creadora, la cantautora estadounidense Hanna Rochelle, no ha tenido que hacer mucho más que ponerle ganas para que sus dos pasiones, el diseño y la música, se unieran en un negocio rentable.

Los contactos o Networking, cómo le llaman ahora los modernos, le han dado a Hanna un buen punto de inicio. Porque que vista tu camiseta Miley Cirus – aunque yo disto mucho de su gusto a la hora de vestir – es sinónimo de ventas. Os dejo algunas fotografías de celebrities más que han sido vistas vistiendo camisetas Lyric culture.

Joe Mangianello, el “lobo” de True Blood

Rihanna

Kelly Clarkson, ganadora de American Idol

Tori Spelling, la Dona de Sensación de vivir

Neve Campbell

Marcas cómo Blomindale’s, Harrods o Victoria’s Secret ya han incorporado diseños de Rochelle en sus colecciones. Las prendas tienen todas las licencias oficiales y es por eso que su diseñadora aporta su granito de arena a la causa musical dando un porcentaje de cada venta a los autores de las letras que aparecen en sus camisetas. Cómo podréis suponer los precios no son precisamente populares. Sobre los 70 dólares por prenda.

Parece que a las camisetas también se les sube la fama a la cabeza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *