El Manchester se viste de estreno para la final

Hoy todos los ojos están puestos en Wembley, donde esta noche se celebrará la ansiada final de la liga de campeones entre el FC Barcelona y el Manchester United. No sabemos quien será el ganador de uno de los campeonatos más importantes del mundo aunque cada uno tenga sus apuestas, pero lo que sí que sabemos es cómo saldrán ataviados los jugadores, al menos los de sir Alex ferguson.

Para esta ocasión el Manchester se ha querido ataviar con sus mejores galas y estrenar hoy la nueva equipación que vestirá el equipo inglés en la temporada 2011/2012. Cómo novedad las nuevas camisetas pierden las rayas que tenían tanto las camisetas en los hombros cómo los pantalones. Así la camiseta pasa a ser completamente roja y los pantalones, rojos.

Sigue el patrocinador, AON, y la marca Nike que aunque tenía prevista la presentación de la elástica para el pasado 6 de mayo, la aplazó para que coincidiera con la final de la Champions. Hasta los grandes estarán pendientes esta noche de la caja tonta. Sin más, que gane el mejor!

Javier “Chicharito” Hernández y Rooney posan con la nueva camiseta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *