XCVB

Directamente desde Sheffield (Reino Unido) os presento una recién inaugurada marca con la que he dado de casualidad gracias a una camisetas que creí que representaba la película “El perro andaluz” de Buñuel. Lo cierto es que parece una simple coincidencia pero aún así, y al ser una marca nueva, me animo a presentárosla.

Con la tienda online desde hace apenas dos meses, XCVB nos presenta en su primera colección con diseños muy vintage a un sólo color y llena de referencias al arte contemporáneo. Parece que
los tatoos, el arte en general y los graffitis son sus principales fuentes de inspiración. Además, el símbolo de un ojo es algo así cómo el emblema de la marca y está presente en muchas de sus prendas.

Su línea se limita, de momento, a camisetas y alguna chaqueta con un toque retro. Pero según nos informan esto durará poco tiempo porque ya están preparando una nueva colección en la que podréis ver además de camisetas y chaquetas, diferentes modelos de sudaderas, tejanos y algunos complementos.

Las camisetas son American Apparel y están estampadas a base de tintas acuosas que son respetuosas con el medio ambiente. Os dejo algunos fotos para que podáis ver los diseños aunque yo sigo diciendo que el que aparece justo debajo de estas líneas lleva una camiseta de Buñuel y es una especie de Dalí del siglo XXI, ¿casualidad?






Además de al diseño de moda se dedican al arte, a la fotografía, a los blogs y a conocer nuevas tendencias en la noche inglesa. De momento no lo están haciendo mal, esperaremos a su próxima colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *