¿Camisetas o fundas?

¿Algún día pensaste en llevarte puesta el nórdico de tu cama a la calle? ¿En si te podrías hacer un poncho con esa manta del sofá que tanto te gusta? ¿en qué las cortinas de tu casa parecen más un vestido de tu madre que un elemento de decoración? Pues que sepas que llegas tarde porque un diseñador francés llamado Daniel Ballou ya se ha puesto manos a la obra y hace negocio con ello.

Si observáis sólo la primera fotografía os reto a qué adivinéis que mobiliario, hogareño o no, puede ser vestido con esta camiseta. Seguro que muchos de vosotros pasáis muchas horas en él pero no reparáis en que también puede ser vestido de diferentes maneras.



Exacto, el coche. Ese niño mimado por muchos que ahora también podéis vestir a conjunto con vuestra camiseta. El lema de Ballou no es que sea muy sútil cuando dice ” estas camisetas de algodón serigrafiadas harán que tus asientos de mierda parezcan nuevos!”. Eso sí, la broma no te saldrá especialmente barata. Sólo se venden en packs de dos por 45 euros con los que tú y tu coche podréis ir a juego.

La idea no está mal porque no sé si habréis intentando poner alguna vez una funda a un coche viejo…una trabajo de chinos que por más que lo intentéis nunca queda bien del todo. Así que os podéis animar y buscar camisetas para vestir a vuestro propio coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *