Lennon: protagonista en la música, el cine y las camisetas

Hace más de 30 años que un fan enloquecido acabó con su vida, pero a día de hoy John Lennon sigue siendo un referente de la música en todo el mundo. Canciones que ya forman parte de la historia de la música cómo “All you need is love“, “Strawberry fields forever” o “Imagine“, entre otras, se han estampado en miles y miles de camisetas desde que sus letras salieran de los apuntes de Lennon y Mc Cartney.

Si aún no tienes ninguna de estas camisetas con las letras de los de Liverpool ya no tienes excusa porque el diario asturiano “El comercio” venderá a partir de esta semana, 4 modelos diferentes en blanco y negro por sólo 6,95 euros. En la parte delantera tienen impresas letras de las canciones y en la trasera alguna imagen relacionada.

Estas camisetas también coinciden con el estreno hace pocos días de la película biográfica sobre John Lennon, “Nowhere boy“, en la que se tratan la difícil adolescencia de este genio de la música. No he podido ver la película aún pero os digo, de momento y cómo mera curiosidad de portera, que el joven elegido para interpretar a Lennon, Aaron Jhonson y la directora de la cinta, Sam Taylor-Wood están saliendo juntos desde que se estrenará la cinta en Inglaterra hace dos años (no sabemos porque ha tardado tanto en llegar a España). Esto no sería noticia si su relación no se hubiera convertido en la comidilla de la prensa rosa debido a su diferencia de edad, ella tiene 44 años y él apenas 21. Pero cómo dijo John en su canción Love “el amor es libre y la libertad es amor“, una consigna hippie que muchos se tendrían que aplicar mucho más a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *