Los narcopolos marcan moda en México

Las modas no diferencian entre buenos y malos. Y si no que se lo digan a los 7 importantes narcotraficantes detenidos en los últimos meses en México que desde hace algunas semanas marcan moda por las calles de México. Todos y cada uno de ellos iban vestidos con el mismo look en el momento de su detención; polos de cuello abierto y manga corta con el logo de Polo Ralph Lauren bien visible. Suponemos que estos “narcopolos” serían verdaderos, pero las imitaciones no se han hecho esperar y la última moda en los barrios bajos de diferentes ciudades de México es ir vestidos con el look de los narcos .

Pero estos polos no sólo se venden sino que los comerciantes y compradores diferencian entre los diferentes modelos que vestían cada uno de los narcos durante su arresto, cómo el JJ o el Barbie, entre otros. Incluso algunos clientes personalizan las falsificaciones con su nombre en la parte trasera.


De momento Ralph Lauren no se ha manifesado al respecto y sólo algunas autoridades mexicanas cómo el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, ha declarado su desacuerdo con este tipo de negocio porque es una vergüenza que ” la moda glorifique a los narcotraficantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *