They Live e Ivan Drago por Malgusto

Parece que el buen tiempo ha reavivado el espíritu de culto y creatividad de los chicos de Malgusto porque aunque hace tan sólo un mes que os presentábamos dos nuevos diseños, esta semana nos informan que han sacado a la venta dos camisetas más “They Live” e “Ivan Drago“.
El primer diseño ha sido impreso sobre una camiseta verde militar Gildan a tres tintas en serigrafía y su mensaje es claro “comprad esta camiseta, o empezad a comer de ese cubo de basura” en referencia al cinismo que inunda nuestra sociedad. La segunda camiseta también es serigrafiada a tres tintas sobre una Gildan, en este caso roja, y tiene cómo protagonista al eterno rival de Balboa en Rocky IV; Ivan Drago, el soviético que hizo tambalear el título de campeón de Rocky.


En estos modelos Malgusto sigue tomando cómo referencia grandes películas del cine para inspirarse en sus diseños pero también vemos que han abierto un poco más su mente a otras influencias. Eso sí, el sello de estos chicos – de no tan mal gusto – sigue intacto y es justo eso es lo que consigue mantener la identidad propia de la marca.

Os recordamos que las camisetas son American Apparel y que su estampación es de gran calidad. Lo decimos de primera mano porque tenemos un par de modelos en nuestro armario. Además, si en el proceso de compra usáis el código “1001” (sin comillas) se os hará un 15% de descuento hasta el próximo lanzamiento de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *