Baby Idols

Hace tiempo que no dedicamos un post a los más pequeños de la casa y ahora que les vamos a tener que ver la cara más a menudo – por eso de las interminables vacaciones escolares – qué mejor momento que este para renovar su armario y, porque no, también el nuestro con camisetas de “Babys”.


Raúl Barceló es el creador de Baby-idols, una marca que convierte en bebés a todo ídolo que se cruce en su camino; héroes cómo Spiderman o Ironman, antihéroes cómo Alex de Orange Clock o el Doctor House, presentadores cómo Berto Romero o Buenafuente y divas del cine cómo Audrey Hepburn o Marilyn, entre muchos otros. La marca alicantina pretende a través de sus Baby-idols, terrenizar y darles una imagen más simpática a muchos de estos personajes que “se conviertieron en ídolos por alguna razón”.



Además de “bebeizar” a estos personajes también les han cambiado el nombre, cómo si fueron los mismos babys quienes pronunciaran el nombre de sus ídolos. Así, podemos encontrar modelos cómo Baby Chadlot, Baby DarkVaded o Baby Beadles, entre otros. Y ahora que el mercado de fichajes, los traspasos y ascensos deportivos son noticia, Baby-idols te ofrece sus camisetas de los de la roja, además de otros deportistas, a un precio muy asequible. Por 9 euros puedes encontrar las camisetas de Pudyol, Deo Messi o Andes Idiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *