Eleven Paris

La ciudad de la luz, del amor, pero sobre todo la ciudad de la moda. Y moda camisetera es justo lo que os traemos hoy desde la capital francesa con Eleven Paris. Una marca cara – porque no decirlo – pero que tiene modelos de camisetas muy urbanos y jóvenes.





Diseños bastante “cools” que puedes vestir por 39 euros con estampaciones de Lady Gaga, Kate Moss, Obama o la reina Isabel, entre otros. Destacar que el color no es uno de sus fuertes porque casi todas las estampaciones están hechas en blanco, negro y tonalidades de gris, pero aún así consiguen unos buenos diseños. Prueba de ello es que ya cuentan con algunas tiendas más allá del país galo, concretamente en Dinamarca y Suecia y no descartan ampliar su imperio por toda Europa en breve.




Os dejo un vídeo de la colección que estrenaron la pasada primavera en el que la protagonista es Zoe Kravitz, la hija de Lenny Kravitz. Por cierto, si habéis podido ver la última película de X-men también os sonará su cara; interpreta al ángel salvadore en la última cinta de los mutantes que ahora mismo está en la cartelera española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *