Ganadores del concurso de Camisetas Baratas 2011

Hace apenas un mes y medio os informábamos que, cómo cada año, la tienda online de personalización Camisetas Baratas ponía en marcha un nuevo concurso de diseño de camisetas. Pues bien, hoy ya os podemos informar de los diseños ganadores que se han escogido entre más de 180 presentados.

El primer premio ha sido para este diseño llamado “Don’t scratch me” por Guillermo Diego Salvador con un dibujo que además de muy currado, tiene un título muy acertado y divertido.


Y los dos segundos premios han sido para esta simpática camiseta diseñada por Efrem Hermida llamada “Smile please” y para el psicodélico diseño “Blue Rapsody” de Albert Castro.

Recordad que los premios eran una tableta “Bamboo fun Pen and Touch” para el ganador y dos más “Bamboo Pen and Touch” para los dos siguientes clasificados. Además se les personalizará camisetas del modelo Roly Braco; 20 unidades para el primer premio y 10 para los dos siguientes. Os recuerdo que he formado parte del jurado así que no podría estar más de acuerdo con los justos ganadores que han sido escogidos por los seguidores de Facebook y por el criterio personal de los miembros del jurado.

Iniciativas cómo estas pueden descubrir el diseñador que hay en tí, así que no descartes participar en el próximo concurso. Seguiremos informando de cualquier oportunidad que encontremos para que déis rienda suelta a vuestras ideas para camisetas!

Enhorabuena a los ganadores 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *