Camisetas de Alaska y Mario

Cuando escuché de qué iba el programa pensé que sería otro reality más. Pero las audiencias y las redes sociales me dan la razón si digo que los preparativos nupciales y demás rutinas de la pareja formada por Olvido Gara (Alaska) y Mario Vaquerizo son un entrenimiento muy pero que muy divertido. Pese a parecer tan poco “normales” a primera vista, su aspecto exterior es justamente eso, sólo una apariencia porque sobre todo Olvi -cómo le llama su marido – se ha mostrado cómo una mujer mucho más normal y sencilla que todas las gritonas y frikis que pasan año tras año por Gran hermano.

La semana pasada llegó a su fin este reality protagonizado por la simpática pareja con una boda de lo más peculiar; vestido negro de pedrería y rojo para ella, y un traje azul pastel y otro negro con pantalones de pitillo para él; puestos de perritos calientes y hamburguesas en el banquete; speakers y amigos para oficiar la ceremonia o ilustres invitados cómo la Lomana o Boris Izaguirre. Nadie suponía que su boda, y menos su indumentaria, iba a ser convencional y las expectativas no decepcionaron.

A lo largo de toda la temporada por el reality – del que ya se rumorea que tendrá una segunda entrega – han desfilado muchas camisetas, sobre todo gracias a Mario. Una temática predomina en las t-shirts de Vaquerizo; los grupos míticos de música. Por eso, hemos hecho una búsqueda por tiendas online para que podáis vestir su total rock look.


No podía faltar el lema rockero por excelencia hecho camiseta; “Sex & Drugs & Rock&Roll“. La puedes encontrar en muchas tiendas, pero si quieres facilitarte la búsqueda la tienes en Skreened por 26.99 dólares.


Sigue Sigue Sputnik un grupo que quizás a mucho no os suene así de primeras pero que fue un referente punk en los años 80 en todo el mundo. Mario sabe bien de eso – aunque también debía ser muy jovencito – y por eso viste esta camiseta que puedes encontrar en The black and white t-shirts por tan sólo 10 libras.


Igual que su marido, Alaska parece ser una gran fan de bandas del siglo pasado. En este caso, ella se decanta por un clásico de Kiss que podéis encontrar en Truffle Shuffle por 20 libras.




Blondie otro de los grandes mitos esta vez de los 70. Una camiseta sencilla pero muy rockera que puedes combinar con todo lo que se te ocurra. Está disponible en I’ll rock merch por 17.95 dólares.


¿Cuantas camisetas habéis visto de los Ramones? Todo aquel modernillo o con aspiraciones de serlo tiene una, así que el número debe ser considerable. Al menos Vaquerizo se ha encargado de buscar un poco más allá y no llevar la típica con el logo del grupo a un color. Ésta la podéis encontrar en Amazon por 17.37 dólares.

Además de vestir con camisetas de grupos setenteros y ochenteros, al matrimonio también les gusta vestir cómo sus ídolos. Así nos lo demuestran con esta marca símbolo del punk británico de los 70 llamada Boy London. Este modelo vale 35 libras y la puedes encontrar en Urban Outfitters.



Aunque Vaquerizo se declara un gran fan de la moda y el diseño, parece que marcas consagradas y porque no decirlo pijas, no concuerdan con su estilo punk rock. Esta es una de sus camisetas favoritas y aunque no hemos encontrado esa en concreto os dejo un modelo muy parecido que transmite el mismo mensaje de “muerte a Channel“. En To the Black por 24.99 libras.

Y no podía acabar este repaso sin nombrar a uno de los persons que más ha hecho reír a los seguidores del reality; Nancy travesti, uno de los mejores amigos e integrantes del grupo musical de Mario Vaquerizo, Las Nancys rubias. Ha sido dificil encontrar cualquiera de las muchas camisetas que viste dicho personaje pero finalmente he logrado encontrar algo parecido. Se puede encontrar en Ebay por 12.50 libras.


Hasta aquí el repaso de hoy. Espero que la MTV se haya dado cuenta del filón Vaquerizo- Gara y poder hacer su look camisetero 2012!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *