Prand

Ya estamos inmersos en el caluroso verano y aunque para muchos sea sinónimo de relax, descanso y búsqueda de tranquilidad absoluta, para otros significa fiesta, despilfarro y volver a casa cuando sale el sol. Si no que se lo digan a los dj’s que de reposo en verano bien poco tienen.Pero además de su trabajo con los platos son un excelente reclamo publicitario para cualquier marca y así lo podemos ver en Prand, la marca francesa que os presentamos hoy.


Cómo en las fiesta más míticas de Ibiza personajes cómo David Guetta, Bob Sinclair, Axwell, Apl.de.ap (Black Eyed Peas) o Mylo, son algunos de los que podemos encontrar en su apartado de celebrities vistiendo sus camisetas y también gorras que siguen la misma línea streetwear, llena de colores, formas y trazos muy urbanos. También podéis encontrar sudaderas con los mismos diseños en su catálogo que además ahora está de rebajas hasta el 50%. Desconozco la popularidad de la marca en el país galo pero os aseguro que si os gusta algún modelo vale la pena aprovechar porque ahora es cuando tienen un precio “asequible” a todos los bolsillos.





Eso sí, fijaos bien antes de escoger porque el sold out es bastante común, sobre todo entre algunos modelos que ya han vestido las celebrities más discotequeras. Aunque cobren en unas horas lo mismo que nosotros en meses, no se puede decir que no suden la camiseta…sino mirad el nivel de empapamiento de la tee del sueco Axwell sobre estas líneas. Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *