Camisetas Señor Miyagi

Grandes enseñanzas nos enseñó un entrañable señor karateka allá por los años 80 ¿Quién no se acuerda del “dar cera, pulir cera, dar cera…”? Superútil para nuestras peleas con los matones del instituto. Y ¿qué me decís de coger una mosca con palillos chinos? Más de una vez hemos salvado unos fideos con almendras gracias a ese gran truco. Sea cómo fuere, nosotros os dejamos reflexionando sobre lo que aprendimos con el maestro de Daniel San y mientras os presentamos una marca de camisetas que se ha adueñado, acertadamente, del nombre de este gran mito del cine; el señor Miyagi. Aquí os dejamos algunos de sus diseños.




Hace unos 4 años los chicos de la marca se iniciaron en el mundo de las camisetas abriendo su propia tienda en Castellón (C/Campoamor 15) donde, además de su firma, venden otras que proximamente también podrás encontrar en su recién inaugurada web. Además también tienen más de 20 puntos de venta repartidos en toda España que puedes conocer si te pones en contacto con ellos.

Las camisetas parodian el mundo del cine, la televisión, los cómics y personajes conocidos por todos. En definitiva, frikadas muy divertidas y originales estampadas en serigrafía y vinilo textil en camisetas de mucha calidad de primeras marcas cómo Sol’s, Nath o B&C, entre otras.





Poco a poco os iremos presentando algún envío que nos haga la marca pero ya os adelanto algún que otro modelo en los que lo que predominan las frikadas y bromas relacionadas con mitos cómo Leslie Nielsen, Bruce Lee o Darth Vader.

Las camisetas cuestan 16, 95 euros cada una, pero cada semana hay un diseño en oferta por 12,95 euros.Además cuentas con la ventaja que a partir de dos camisetas los gastos de envío son gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *