Camisetas del Phenomena Experience

El cine es cómo una máquina del tiempo que nos hace vivir una otra y vez situaciones, imágenes, emociones… que se van quedando en nuestro subconsciente y que, sin quererlo, forman ya parte de nuestra vida. Una de las salas más míticas de Barcelona, el cine Urgell, sabe bien de qué hablo y decidió hace ahora 6 meses reunir en Phenomena más de 20 éxitos de los años 70, 80 y 90 para ver en formato mejorado y en versión original. Taquillazos cómo Regreso al futuro, Rambo, La noche de los muertos vivientes, Encuentros en la tercera fase o Tiburón, han pasado por su pantalla bajo una gran expectación cómo si fueran los últimos estrenos de Hollywood.




Una especie de revival en sesión doble que tuvo su cierre estival hace 10 días con el visionado de Regreso al futuro y E.T ante más de 1800 espectadores entregados a la película cómo si de un gran espectáculo se tratara. Tuve la suerte de estar entre esos elegidos – las entradas llevaban días agotadas – de los que pudieron disfrutar de dos películas que aún repetidas hasta la saciedad hicieron reír, aplaudir y disfrutar al público desde el primer anuncio de Movierecords hasta  el último crédito de E.T.

Miki (Barcelona, 1979) se declara un fanático del cine de los 80 y quien mejor que él para diseñar camisetas para este gran evento. Incluso confiesa que está totalmente convencido de que gran parte de su personalidad, gustos…vienen marcados por su pasión “por este género”. Justamente por eso, Nacho Cerdà – el organizador de todo el evento – confió en él para el diseño de las camisetas que se vendieron el último día de proyección y de las que os dejamos fotografías de los dos diseños vendidos; “Regreso al futuro + E.T” y “Desafio total + Aliens” que se podían comprar por 10 euros.


El Phenomena experience se salda con más de 15.000 espectadores en 21 sesiones desde principio de año y ya os podemos anunciar que en septiembre vuelve con peliculones cómo por ejemplo Superman, La jungla de cristal o Jurassic Park.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *