Hug: clothing brand from Tokyo

Siempre que se habla de grandes referentes de la moda y el diseño se recurre a ciudades cómo París, Milán, Londres o Nueva York. Pero eso, y por la simple razón de que vivimos en nuestra microburbuja occidental, nos cuesta ver más allá de nuestro ombligo y abrir un poco nuestra visión a la hora de decir qué es y qué no es moda.

Pese a todo Japón es moda. Más allá del cosplay, el sushi y los wok surgen marcas, diseños y demás ideas muy interesantes y trabajadas que luchan por cruzar la barrera oriente/occidente. Nosotros queremos ayudarles y por eso , cómo ya hemos hecho con otras marcas cómo A bathing bape o X-girl, os presentamos aquellas que vamos encontrando y que creemos que tienen cierta calidad. Hoy os hablo de una que aunque de momento no es muy conocida, no dudo en que lo sea en breve, al menos en el país nipón; Hug, clothing brand from Tokyo.





La marca también tiene algunos cardigans muy sencillos con sólo la imagen del oso panda en el pecho que les da el toque “hug”, además de fundas para Iphones, alfombrillas de ordenador y pulseras de todos los colores.

Su web aún está en construcción pero de momento podéis hacer vuestras compras en una tienda online que tienen en Bigcartel porque hacen envíos a todos los países. Su creador, un joven de Tokio, creó junto a su pareja esta marca tan divertida después de darse cuenta de que querían crear algo original y con identidad propia. Antes de esta tienda crearon “Todo lo que quieras” pero creo que si no sabéis japonés poco podréis hacer allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *