Camisetas Pequeño Deseo

Hace tiempo que no os hablamos de alguna iniciativa solidaria y qué mejor beneficiario de este tipo de proyectos que los niños. Esa es la filosofía de la Fundación Pequeño Deseo, un grupo de gente dedicada a hacer realidad los sueños de niños con enfermedades crónicas y de mal pronóstico para intentar hacer más llevadero su día a día porque cómo ellos dicen “a veces cumplir el sueño de un niño es su mejor medicina“.

Ahora por 15 euros tenéis disponible una camiseta diseñada por el presentador valenciano Arturo Valls en colaboración con Socarrat Studio, los beneficios de la cual irán destinados íntegramente a dicha fundación. El actor comenta respecto al diseño “esta camiseta representa un niño en una cama, que no importa si es la de su casa o la de un hospital, rodeado de sus anhelos, de los deseos que lo hacen soñar y ser feliz si alguno de ellos se cumple”. Además, el actor también ayudará en uno de estos sueños; actuará junto a una niña que siempre ha querido participar en una serie cómica.


Pero aunque Valls sea la cara visible de la campaña no nos hemos de olvidar de los chicos de Socarrat Studio, una firma de diseño valenciana, creada en 2008 por dos jóvenes diseñadores valencianos. Vicente Sanfeliu y Pablo Boluda son los creadores de esta firma de camisetas protagonizadas por un grano de arroz ‘socarrat‘ y sus amigos, todos ellos ingredientes de la popular paella valenciana.

Pequeño Deseo tiene su sede en Madrid, delegaciones en Barcelona, Valencia y Sevilla y ya ha conseguido cumplir el sueño de más de 1.700 niños cómo un viaje a Disneyland, esa ansiada videoconsola o reunirles con familiares que viven lejos. Podéis hacer vuestras donaciones en su web o comprar la camiseta en la home de la fundación o en Socarrat Studios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *