Drop Dead

Divertidos animales, alimentos que cobran vida para después volver a morir, lluvia de rosquillas en un cielo azul estrellado y todo un mundo de imaginación muy divertido es el que inunda las camisetas de Drop Dead (caer muerto). No teníamos conocimiento de esta marca pero por lo que hemos podido encontrar tiene bastantes seguidores en foros y sobre todo webs inglesas, además de un mercado de segunda mano muy potente entre sus clientes habituales que intercambian, venden y compran prendas de la marca british por la red.




Existen varias bandas y skaters asíduas a Drop Dead y que también son patrocinadas mediante su página web en el apartado family. Una buena manera de dar algo más de viveza y realidad al catálogo de maníquis sin expresión que nos presenta las camisetas de la marca en su tienda online.






La marca parece de calidad, con buenas estampaciones e ideas divertidas, eso sí suponemos que es su “fama” lo que le ha hecho tener un precio un poco más alto de lo normal. Camisetas desde 30 hasta 50 euros, con alguna oferta entre sus modelos más estrafalarios, sudaderas sobre los 40 euros y otros accesorios mucho más asequibles para nuestro bolsillo.

Si vivís en Londres o tenéis la suerte de hacer una escapadita a la city podréis encontrar su única tienda física cerca de la zona centro, en una calle paralela a la famosa Regent Street. Si alguno de vosotros tiene una prenda Drop Dead o puede acercase a su tienda y queréis darnos vuestra opinión, bienvenida será! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *