Pulp banana

Cómo ya os dijimos y gracias a los chicos del Señor Miyagi, iremos recibiendo periódicamente envíos de la marca que os presentaremos en 1001. Esta semana hemos recibido el modelo “Pulp fiction – plátano” basado en el diseño que el graffitero Bansky creó en las paredes de la estación de Old Street (Londres) en abril de 2007.



Cómo ya os dijimos en la presentación de la marca se trata de una camiseta de bastante calidad en la que se ha estampado esta divertida imagen de Vincent Vega y Jules Winnfield en la que empuñan una banana cómo si de una arma letal se tratara. Cómo podéis ver en las fotos la estampación está bastante conseguida y es serigrafía en la parte delantera y vinilo en la infografía del señor Miyagi. Este es el modelo de chica se adapta bastante bien al cuerpo con un corte entallado y lo podéis encontrar en su tienda online por 16,95 euros.


Pulp Fiction es, desde su estreno, una peli de culto, Bansky desde su descubrimiento un graffitero de referencia, entonces ¿en qué se convertirá esta camiseta ahora que ya la conocéis? De momento en nuestro armario tendrá un lugar privilegiado, el resto depende de vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *