Camaloon; chapas personalizadas

Antes los productos promocionales eran simples portadores de publicidad que solíamos utilizar para poco más que eso; dar a conocer nuestra marca, hacerla visible y llevarla en uno de los mejores soportes publicitarios que puedan existir, las camisetas. Hoy en día, esto ha cambiado mucho porque más allá del simple objetivo de publicitar también este tipo de productos también son sinónimo de moda, marcadores de tendencias e indicadores de lo que se va a llevar esta temporada, por ejemplo.

Camaloon, una empresa especializada en chapas personalizadas, apuesta por esta idea y junto con otras firmas especializadas en moda ha conseguido obtener una forma divertida, original e innovadora de promocionar productos de otras marcas a través de sus chapas. Además cuentan con varios concursos cómo por ejemplo uno en el que colaboran con Lola Camisetas , en el que además de un premio en metálico, te ofrecen la posibilidad de estampar tu diseño en chapas y camisetas personalizadas, si resultas ser el ganador del concurso. Aquí os dejamos algunos de sus diseños.




Nunca viene mal un consejo y por eso, los chicos de Camaloon nos recomiendan que a la hora de hace un diseño ” hay que pensar en elemento influyentes cómo la temporalidad porque no es lo mismo prepara una campaña para verano que para invierno, no explotaremos los mismos valores ni tendremos las mismas oportunidades de dar gancho a nuestro mensaje“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *