Camisetas Bodybell para ACNUR

La cadena de perfumerías Bodybell, que lleva más de 30 años en activo y que ya cuenta con más de 170 tiendas en todas España, se ha animado a participar en una actividad solidaria para ayudar al Comité Español de ACNUR, la Agencia de la ONU para refugiados, en este caso de Ecuador. Cómo no podía ser de otra forma las camisetas tienen mucho que ver en este proyecto. Será a través de su venta cómo la marca de belleza ayude a 765 mujeres colombianas refugiadas en Ecuador a hacer posible su sueño de crear su propio negocio.
Juanjo Oliva y David delfín en la presentación de las camisetas

Marta Nieto, actriz y colaboradora del Comité español de ACNUR


La cadena de perfumerías Bodybell ha presentado hoy una línea de camisetas solidarias creadas para apoyar la labor de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, en Ecuador. Con la venta de 20.000 camisetas solidarias, Bodybell y el Comité español de ACNUR buscan poner en marcha un proyecto que hará posible que 765 mujeres colombianas refugiadas en Ecuador creen sus propios negocios. Se prevé que con la venta de 20.000 de estas camisetas se puedan crear 4 microcentros empresariales donde se formarán y aprenderán a gestionar su propia empresa.
Marta junto a Maricela Daniel, Representante en España de ACNUR
y Fernando de Vicente, presidente ejecutivo de Bodybell

Las camisetas están a la venta desde hace poco más de una semana en todas las tiendas Bodybell de España por tan sólo 3 euros, en 4 modelos para hombre y mujer y en diferentes tallas y colores. Los diseños han sido creados por los diseñadores Juanjo Oliva y David Delfín y contienen mensajes divertidos cómo “No existe el amor a primera charla” o “Que tu madre te vea siempre guapo no significa que lo estés“.

Se calcula que en Ecuador hay y actualmente alrededor de 51.500 refugiados, la mayoría de los cuales provienen de Colombia debido al conflicto interno de este país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *