Filth & Fury

Siempre decimos que las camisetas son un medio de promoción muy rentable y, sobre todo, muy efectivo. Pero por encima de todo eso son una de las mejores salidas que se le puede dar cuando tienes diseños y no sabes cómo darlos a conocer. Esto es lo que les pasó a los chicos de Filth and fury (mugre y furia) y por eso decidieron diseñar toda una colección de camisetas que se dividen entre los clásicos, las camisetas en oferta y las nuevas colecciones.
Para demostrarnos su buen hacer, nos han enviado uno de sus diseños a 1001 y hemos podido comprobar la precisión de los trazos que se han estampado en una camiseta clásica para chica de la que os dejamos unas fotos. Trabajan con serigrafía para los diseños monocolor y con impresión de tinta para los diseños con varios colores. Los precios están entre los 17 y 23 euros aproximadamente.



Si sois melómanos de los buenos quizá os suene el nombre de la marca. Para refrescaros la memoria os diré que es el título de un documental sobre los Sex Pistols que a su vez tiene su orígen en un titular aparecido en el diario sensacionalista Daily Mirror. En este artículo se hacía referencia al escándalo que supuso la entrevista al grupo británico ‘Sex Pistols’ en un programa televisivo de éxito en los 70.





Os dejamos algunos diseños más para que os hagáis una idea de la filosofía de la marca que ellos mismos resumen; “hacer algo diferente usando los propios medios“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *